Deducible Automóvil Autoexpedible
Al escuchar a los clientes, podemos llegar a conocer sus necesidades y saber cuáles productos se ajustan a su día a día. En el caso de los Seguros, es mejor tenerlo y no necesitarlo, que necesitarlo y no tenerlo. Sabemos que en la vida hay situaciones que simplemente pasan.
El Seguro Deducibles de Automóviles INS Autoexpedible ampara el deducible derivado de pólizas de automóviles, emitidas por cualquier aseguradora.
La cobertura aplica a dos eventos durante la vigencia anual de la póliza para las coberturas de responsabilidad civil o daño directo.
Para estos efectos, un evento se entiende como el deducible aplicado a la indemnización realizada con cargo a la cobertura de responsabilidad civil o de daño directo de la póliza del Asegurado. Adquiriendo este seguro por una prima cómoda mensual, usted se asegura el no tener que desembolsar la totalidad del pago del deducible.
¿Excelente opción, cierto? Invitamos a quienes tienen una póliza de automóviles con cualquier compañía de seguros, para que conozcan la información y suscriban este seguro en complemento a su seguro de automóviles.
Permítanos brindarle la protección que usted necesita. Asegurarse con GAMA 100% en línea es fácil, rápido y su compra es segura.
Coberturas
Indemnización por deducible
El Instituto indemnizará hasta el monto asegurado de ¢400.000 o $800 establecido en la Oferta de Seguro, al comprobarse la rebaja del deducible en la indemnización pagada por una aseguradora autorizada por la Superintendencia General de Seguros en la cobertura de daño directo y/o responsabilidad civil.